Blue Design, la agencia de publicidad más efectiva de américa latina

Para nadie es un secreto de que el talento Colombiano es uno de los más apetecidos a nivel internacional. Esto ha llevado a que una de las agencias independientes de Colombia, Blue Design, cuente con presencia en gran parte del territorio latino.

En entrevista con Jerry Ojedis, ejecutivo de cuentas internacionales, sugirió que: “En un mercado tan amplio y globalizado, hacer presencia en otros países se hace fundamental para la generación de nuevos negocios. Blue Design se caracteriza porque asesora empresas desde la más pequeña hasta la más grande, generándole resultados a cada una de ellas y eso sigue marcando la diferencia. No discriminados, pensamos en grande y vemos las oportunidades dónde otros no las ven”.

Por su parte, Juan González, CPO de la compañía, dijo que: “Seguiremos sembrando el camino, generando grandes experiencias, aprendiendo de nuestros clientes y estudiando de cerca cada territorio en LATAM para optimizar las inversiones de nuestros aliados”.

En 2016, la agencia se consolidó como una de las mejores empresas publicitarias de Colombia gracias a sus procesos de innovación, reinvención e impacto en las marcas intervenidas en años anteriores. La mencionada compañía inició operaciones en países como: México, Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador, Panamá, Perú y Costa Rica. En el año 2017, se proyecta la apertura de negocios que permitan la continuidad en el crecimiento estratégico de la empresa en países como: Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos.

Blue Design cuenta con ejecutivos de cuenta y socios estratégicos enmarcados en la visión de cumplir los objetivos de sus clientes internacionales y locales que tienen el sueño de llegar a expandirse a nivel Latinoamérica.

 

 

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -----> http://www.bluecolombia.co

Deja un comentario