Celestial Media llega a Colombia

Bogotá 26 de Septiembre de 2016

Los medios y los diferentes sistemas integrados de comunicación siguen tomando fuerza y compañías reconocidas a nivel internacional le apuestan a realizar presencia en Colombia.

Celestial Media llega al país como “Celestial Media Colombia Analistas de Medios”, una compañía especializada en relaciones públicas corporativas, análisis de data y planes de medios para la pequeña, mediana y gran empresa.

En entrevista, Juan Pulgarín director ejecutivo y representante de la central de medios en Colombia explicó qué: “Somos una central de divulgación con una misiva de amor por la vida, el progreso y las comunicaciones. Nuestros inicios han sido marcados con el propósito del servicio y nuestra razón de ser trasciende sobre el modelo operativo de la agencia tradicional”. También agregó: “Cubrimos desde la concepción creativa de su mensaje, estrategia de divulgación y optimización de presupuestos, hasta la innovación en la presentación del anuncio en los medios y su respectiva medición. Nuestros principales objetivos: Canales B2C, B2B, B2E y C2C. Nuestra especialidad: Medios Digitales, Activación de Marca en Radio y TV, Prensa Escrita y RRPP”.

En conclusión, los medios deben presentarse como una herramienta que permita el desarrollo económico de las regiones para que mediante la masificación de un mensaje, empresas y negocios del país aceleren su crecimiento generando rentabilidad y sobre todo para que creen un mundo mejor.

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -> http://www.bluecolombia.co

Deja un comentario