Chevrolet presenta el nuevo N300 PickUp

Chevrolet nos presenta el nuevo N300 Pick Up 2016, un vehículo listo para el trabajo pesado sin descuidar el aspecto moderno de Chevrolet. Diseñado especialmente con líneas exteriores que recorren todo el largo del vehículo, éste brinda una apariencia armoniosa entre la cabina y la zona de carga.

Además, su platón cuenta con tres compuertas que permiten el fácil acceso desde cualquier punto del área de carga. Es un vehículo principalmente de uso productivo y muy versátil con motor DOHC y DVVT de 1,5L, con 106hp@5800rpm y un torque plano de 142Nm entre las 3600rpm y 4000rpm.

Éste nuevo vehículo comercial, cuenta con acelerador electrónico computarizado que le permite un mejor control en la cantidad de aire que ingresa al motor generando así una aceleración más fluida y constante, haciendo que se adecúe al tipo de conducción o actividad comercial al cuál se le esté forzando.

Con el nuevo N300 Pick Up, hacerlo todo es posible. Conoce su poder haciendo click aquí. El N300 Pick Up es la herramienta de trabajo perfecta gracias a su amplio espacio de almacenamiento y a sus características de seguridad. Cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos, apoyacabezas en los asientos del conductor y pasajero, luz antiniebla trasera, frenos delanteros de disco y frenos traseros tipo campana, con rines de acero de 14 pulgadas.

Hasta los trabajos más pesados son bastante sencillos. El N300 Pick Up cuenta con capacidad de carga de hasta 1 tonelada. También, encontramos en él, un Radio CD/MP3, sistema de alimentación Inyección MPI, Tacómetro, Suspensión delantera McPherson, suspensión posterior de ballesta, transmisión mecánica de 5 cambios, asiento piloto regulable en profundidad y carrocería tipo platón con 3 puertas abatibles: dos laterales y una posterior. Rines de acero de 14” y permite hasta 1045 Kg de carga *Incluye pasajeros.

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -> http://www.bluecolombia.co

Deja un comentario