¿Como elegir las palabras clave “Keywords” o criterios de búsqueda para tu posicionamiento SEO en los motores de búsqueda?

El posicionamiento web es uno de los temas más importantes cuando de Marketing Digital se habla. Las mejores agencias de publicidad en medellín como Blue Design Worldwide posee un departamento especializado en esta área de manera que se pueda brindar un servicio eficiente a los clientes. Como “trabajar solo el código fuente” no es suficiente, es necesario hacer un estudio detallado de qué palabras clave “keywords” o criterios de búsqueda se utilizarán en el posicionamiento.

A continuación, te dejamos una serie de tips para que realices este estudio y generes resultados de calidad en las búsquedas de tu página web de internet en los buscadores como Google, Bing y Yahoo.

1. Ponte en los zapatos de tu cliente: Pregúntate ¿cómo sería buscado mi negocio en la web?, ¿cómo me encontrarían?, ¿qué producto o servicio estarían buscado?. Haz un listado de las respuestas.

2. Haz un listado con las posibles palabras clave o “keywords” con las cuales te posicionarías, posteriormente coteja los datos con el resultado anterior.

3. Crea una cuenta en Google Adwords o si ya la tienes ingresa, luego vé a la opción “Herramientas y análisis” y haz clic en la opción: “Planificador de palabras clave”.

4. Aparecerá un menú en la parte izquierda de la campaña donde podrás elegir varias opciones:

– Buscar nuevas ideas para palabras clave y grupos de anuncios (te aconsejara nuevas búsquedas)

– Obtener el volumen de búsquedas de una lista de palabras clave o incluirlas en grupos de anuncios (te ayudará a evaluar o calificar la calidad de las búsquedas)

– Obtener estimaciones de tráfico para una lista de palabras clave (te ayudará a averiguar la cantidad de búsquedas)

– Multiplicar las listas de palabras clave para obtener nuevas ideas para palabras clave (realizará un apareamiento de tus palabras clave con búsquedas nuevas para generar mejores resultados)

5. Haz clic en la que necesites, luego ingresas el listado y haces clic en “Obtener”.

Espero que estos tips sean de ayuda en el posicionamiento de tu sitio web. No te olvides de comentar.

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -> http://www.bluecolombia.co

Deja un comentario