Dream Home Inmobiliaria de Colombia, una empresa tradicional con innovación 100% digital

Medellín, 21 Abril de 2015 – “La empresa tradicional y sus gerentes comerciales deben tener presente que para seguir vigentes en el mercado deben estar abiertos a la era digital y no fallecer en el intento de aceptar el cambio; con ello, compartir la posibilidad de implementar nuevas estrategias en sus negocios”.
Juan Gonzalez, CEO Blue Design Colombia.

Para Blue Design Worldwide, es un privilegio presentar las iniciativas de empresas y negocios tradicionales que adoptan nuevas estrategias en su core de negocios sobre todo, aquellos que le apostan al mundo digital como principal medio para darse a conocer a nuevos clientes.

En esta ocasión, Dream Home Inmobiliaria, empresa del sector Propiedad Raíz con centro de operaciones en la ciudad de Medellín y su Gerente, Dora Helena Raigoza, comparte con nosotros su experiencia a nivel nacional e invita a los usuarios de la revista iBlue Marketing a recurrir a su empresa y a creer en el canal digital como punto de innovación en las empresas.

¿Qué es Dream Home Inmobiliaria?

Dream Home es el sueño de una empresa inmobiliaria del sector privado en busca de hacer cosas diferentes, utilizando nuevos medios y refrescando el concepto tradicional de la propiedad raíz.

¿Por qué eligieron el canal digital como principal medio de distribución?

Los medios digitales representan el futuro, son medios rentables y eficientes, son medios que están a la vanguardia y facilitan el contacto de nuevos clientes a nivel nacional e internacional.

¿De qué manera concluyeron que la web sería su mejor aliado en un negocio de índole tradicional?

Todo lo que llega a internet, las personas tienden a aceptarlo con mayor facilidad, el mensaje se hace más viral y tiene mayor alcance. 

¿De qué manera opera su negocio?

Las personas interesadas en las propiedades se ponen en contacto con nosotros mediante el sitio web, seguidamente ingresan a un CRM donde se registran para un mejor servicio al cliente y posteriormente se procede a mostrarle la propiedad, se le entrega la información necesaria para generar confianza y se procede a realizar la transacción ya sea virtual mediante nuestra plataforma o por medio físico.

¿Apoya usted los emprendimientos digitales?

Si y en cantidades alarmantes. Pienso que es la mejor manera de llegar a cualquier público.

¿Qué recomendación le daría a los empresarios de la rama inmobiliaria y propiedad raíz?

Todos deberían tener sitio web, desarrollos a la medida y que sean amigables para el cliente final.

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -----> http://www.bluecolombia.co

Deja un comentario