El fuerte vínculo entre el comercio y la prosperidad mundial muestra cómo la logística conecta a las personas y mejora sus vidas

DHL, el proveedor mundial líder en logística, ha lanzado su nueva campaña de marca con el eslogan “El poder del comercio mundial”. El tema que guía a la campaña es la conexión profunda entre comercio y logística y el efecto que tiene para mejorar las vidas de las personas. El concepto incluye anuncios impresos, publicidad online y en exteriores, comerciales para televisión y actividad en redes sociales. Con el apoyo de la campaña de marca interna “Conectando personas. Mejorando vidas”, extendida en todo el mundo. Éste nuevo posicionamiento emotivo de la marca se ha convertido en un enfoque de 360° grados.

La nueva campaña subraya la influencia del comercio mundial en el bienestar de las personas y el importante papel que desempeña en esta área. “Queremos que la marca tenga un fuerte componente emotivo que nos distinga de nuestros competidores”, explica Christof Ehrhart, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de Deutsche Post DHL Group. “El comercio mundial es el motor que impulsa tanto el desarrollo económico como la prosperidad individual a través de todos los continentes del planeta. La campaña muestra a un proveedor de logística responsable que conecta a las personas y mejora sus vidas. Al contar la historia de cómo el comercio mundial hace del mundo un mejor lugar, construimos una plataforma sólida y optimista para el valor que la logística ofrece a la sociedad”.

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -----> http://www.bluecolombia.co

Deja un comentario