El papel de un CEO creativo en una agencia de publicidad

Muchos CEOs de la agencia de publicidad de hoy, están en la clásica silla de cuero con escritorio gigante esperando a que sus empleados cumplan a cabalidad sus funciones creativas pero no pasan de eso. Los tiempos han cambiado y ya no podemos estar sentados impartiendo órdenes y que los empleados nos tengan miedo; esto ya es del siglo pasado. Un Gerente General debe estar más cerca de la producción, más aliado de sus empleados, presentarse como un guía y liderar los proyectos desde el ruedo no desde las gradas. Por esta nueva filosofia, seguramente usted se dará cuenta que el primer contacto del cliente con Blue Design es su CEO y no un ejecutivo de cuenta.

Para mi ser director general es tan simple como cualquier función dentro de la Agencia del común, simplemente hay que sentirlo, vibrarlo y sorprender cada día con nuevos procesos.

La remuneración más grande que debería tomar todo empresario, gerente, ejecutivo en general y aquel que trabaje, no es el dinero sino el placer del objetivo cumplido cuando el cliente o a la persona que se atendió se sienta satisfecha, de esa manera querrá volver a generar un negocio contigo.

Ser un creativo más de la agencia no es una opción, es una obligación.

Juan Gabriel Gonzalez Pulgarín – CEO

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -----> http://www.bluecolombia.co

Deja un comentario