Imagen Corporativa: Movistar se renueva en el 2017

Telefónica Colombia anuncia la evolución de su marca comercial Movistar transformando su identidad visual y su diseño de imagen corporativa en Colombia. La marca se moderniza, tras un cambio necesario de la antigua “M”, para estrechar su cercanía con el mundo digital, y alinearse con las grandes marcas globales que viven en este nuevo ecosistema simple, flexible, coherente y lleno de emoción.

Colombia es uno de los primeros países en implementar integralmente este cambio de identidad visual, de la mano del lanzamiento de la campaña global que introduce en el mercado el nuevo posicionamiento de la Compañía, resumido en el eslogan “Elige Todo”.

La nueva “M” tiene dos colores reconocibles y vinculados a la marca, el azul y el verde, y se simplifica eliminando volúmenes y degradados. Es más viva y apropiada para los nuevos entornos digitales. Movistar quiere entrar con ella en una nueva dimensión: la de las marcas globales e icónicas.

El proceso de cambio de la marca comercial se dará de manera paulatina, empezando con las vallas publicitarias, los contenidos digitales y posteriormente se introducirá en las campañas de publicidad comercial.

Telefónica es una de las mayores compañías de tecnologías de la información y la comunicación en el país, que opera baja la marca comercial Movistar, y se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, servicios de banda ancha, conectividad a Internet móvil y televisión satelital.

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -> http://www.bluecolombia.co

Deja un comentario