Innovación para la construcción de la paz

Una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá

El Festival ElDorado presenta, junto a la Cámara de Comercio de Bogotá, el premio Innovación para la Construcción de Paz. Una iniciativa creada con el fin de promover y premiar las mejores ideas que día a día contribuyen al desarrollo de una cultura de paz en Colombia.

Bajo el concepto Amor & Paz en el que se centrará la 5ª edición del Festival, el premio distinguirá casos de excelencia creativa que puedan ser replicables a escala regional y nacional. Tendrá en cuenta aquellas presentaciones en las cuales la creatividad incida positivamente en el comportamiento de los ciudadanos, su percepción del otro y su disposición a crear o desarrollar hábitos para una cultura de paz.

“El premio busca incentivar a la comunidad creativa a vincularse con ejercicios prácticos, análogos y/o digitales para incentivar la acción y la construcción de una cultura de paz”, sostuvo Andrés Ucrós, director de la Dirección de Construcción de Paz de la Vicepresidencia de Articulación Público Privada en la Cámara de Comercio de Bogotá.

El jurado basará su criterio de la elección en tres pilares: la idea, la estrategia y el potencial de replicabilidad. Los trabajos podrán ser inscriptos hasta el 26 de agosto y los ganadores serán anunciados en la ceremonia de premiación el 22 de diciembre.

Las participaciones a este premio especial no tendrán ningún costo, y cualquier entidad y empresa podrá inscribir su trabajo.

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -> http://www.bluecolombia.co

Deja un comentario