Invierte con Inteligencia por Yelbita Siero

La mayoría de las personas asalariadas tienen serios problemas para mantener una buena economía familiar y esto se debe a una mala administración de sus ingresos pues como buen pájaro debes de tener tu confianza puesta en tus alas y no en la rama en la que estás posado. La mejor manera de organizarte mensualmente es planear tus gastos, decidir qué asuntos tienen mayor prioridad y por supuesto ahorrar para generar intereses por encima de la inflación.

Debes ir por supuesto por tus objetivos más cercanos de alcanzar y los que más convenga cumplir. ‘’Debes ser inteligente, debes tener visión, debes tener todas éstas cosas, la gente que tiene más éxito es la gente que tiene la idea correcta y nunca jamás la abandona o se rinde; la gente que realmente tiene éxito en ésta vida es la que no se rinde.’’ –Donald Trump, magnate de bienes raíces.

No podría hablar de economía familiar sin dejarles de advertir sobre los peligros de la tarjeta de crédito. Éste muy llamativo dinero plástico puede llevarte a la ruina. Es muy común escuchar a las personas decir con orgullo “¡Yo pago con mi tarjeta!” pero, ese dinero no es suyo, sino del banco. Una tarjeta de crédito es exclusivamente para emergencias no para utilizarse todos los meses. Tengan mucho cuidado cuando vayan a solicitar una tarjeta, revisen con calma el contrato, revise el plazo del contrato, duración del contrato, la tasa de interés corriente, tasa de interés moratoria, cláusulas del contrato, membresías y sobre todo tengan en cuenta su posición económica antes de endeudarse. Algunas personas al parecer desconocen la gran responsabilidad que acarrea el sobre endeudamiento, el abrupto significado de pagar deuda sobre deuda al recibir más dinero del banco; esto último teniendo en cuenta que muchas personas optan por prestar más dinero para seguir pagando sus deudas. La solución siempre está en tus manos, tú eres el dueño de tus acciones; no gastes más de lo que tienes, no compres más de lo que necesitas.

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -----> http://www.bluecolombia.co