La Cultura Inspirada en lo Divino llega a Colombia

La danza clásica china tiene una historia de miles de años. Se trasmitió de manera continua, tanto dentro de los palacios imperiales como en las antiguas óperas y teatros chinos. Absorbió la profunda sabiduría de cada era y dinastía, y se convirtió en un sistema completo de danza que encarna los principios estéticos tradicionales con sus ritmos, sus movimientos de danza y su sentido interior totalmente únicos.

La danza es una parte de la cultura humana:

La danza clásica china tiene sus raíces en una cultura de 5.000 años de inspiración divina. Es una forma de arte erigida en los profundos cimientos de la estética tradicional. La danza clásica china esta colmada de poder expresivo. A través de la expresión del porte y de la forma, los bellos movimientos permiten exteriorizar el significado interno de pensamientos y sentimientos intrínsecos, reflejando las peculiaridades de la naturaleza humana, los conceptos morales, el estado mental, el sistema de valores y demás.

Shen Yun Performing Arts es la mejor compañía de danza y música clásicas chinas del mundo. En 2006, un grupo de los mejores artistas chinos fundó Shen Yun en Nueva York. Se reunieron con una visión y una pasión en común: revivir el mundo perdido de la cultura tradicional china y compartirla con todo el mundo. El nombre Shen Yun significa la belleza de los seres divinos al bailar, y eso es lo que siente nuestro público.

Shen Yun ahora cuenta con cinco compañías enteras que salen de gira por el mundo al mismo tiempo, presentando cada año un nuevo espectáculo con danzas, vestuarios, fondos animados, canciones y música, en más de 150 teatros del mundo”.

Con 406 presentaciones en más de 118 ciudades en los cinco continentes el año pasado, Shen Yun apareció en los escenarios de algunos de los lugares de mayor prestigio en el mundo.

Teatro Metropolitano de Medellín
4y 5 de abril 2017

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá
7,8 y 9 de abril 2017

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -> http://www.bluecolombia.co

Deja un comentario