La Universidad Piloto de Colombia abre sus inscripciones

Estudia en la Universidad Piloto de Colombia. Inscripciones abiertas, estudia con nosotros y sé parte de nuestra evolución:

La Universidad Piloto de Colombiaabre sus inscripciones para los diferentes programas de pregrado y posgrado para el primer periodo de 2014. Entre sus programas más demandados se encuentran: Administración De Empresas, Administración Y Gestión Ambiental, Arquitectura, Contaduría Pública, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería De Mercados, Ingeniería De Sistemas, Ingeniería Financiera, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería De Telecomunicaciones, Psicología, Negocios Internacionales, Diseño Gráfico, Diseño De Espacios y Escenarios.

La Universidad Piloto de Colombia forma personas emprendedoras, innovadoras, vanguardistas en el desarrollo científico y tecnológico. La Universidad, busca fortalecer el entorno del cual hace parte, principalmente en sectores estratégicos del desarrollo regional y nacional en lo que conciernen los contextos urbano, financiero, organizacional, informática y las telecomunicaciones; fomentando el conocimiento y el respeto a la protección del medio ambiente. Posee 12 edificios conformados por sedes administrativas, sede de postgrados, facultades, salones y laboratorios de arquitectura, ingeniería y psicología que son únicos en Colombia y América Latina. Entre los más conocidos se encuentran: “Alfonso Palacio Rudas” (“A.P.R.”), edificio “Fundadores” (“F”), y el edificio “José Alberto Alvarado” (“G”), caracterizados por su moderna infraestructura, compuesta por material cristalino y concreto.

La Universidad Piloto de Colombia, tiene como principios la libre discusión y la investigación científica y tecnológica, con empleo de recursos de avanzada y personal altamente calificado; está abierta a todas las formas del saber, orientada y comprometida con la formación y educación de los profesionales que requiere el país, con alto contenido social y capacidad de liderazgo. Es una Institución de beneficio común, sin ánimo de lucro, que propende por la ampliación de las oportunidades de acceso a la educación superior, sin distingo de raza, credo, ideología, o nacionalidad guiada con calidad académica para: Adaptar los estudios a las necesidades propias de la sociedad; desarrollar las facultades de trabajo disciplinario y productivo; mantener el nivel moral y hacerlos respetuosos de las creencias de los demás.

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -----> http://www.bluecolombia.co