#RecomendadosBlue: Universidad Piloto de Colombia, un espacio para la evolución

Nacida del deseo por una mejor experiencia académica, la Universidad Piloto de Colombia les brinda a sus estudiantes un entorno multidisciplinario altamente conectado al ámbito profesional que abarca las humanidades, la investigación, prácticas empresariales a nivel nacional y en el exterior.

Cuenta con un campus urbano dotado de la más alta tecnología y amplios recursos académicos, además de dos sedes seccionales de apoyo y una red profesional que se extiende hasta el exterior, la Universidad Piloto ofrece a sus estudiantes y egresados 15 programas de pregrado, además de programas de postgrado que incluyen maestrías, diplomados y especializaciones.

La Universidad posee 12 edificios conformados por sedes administrativas, sede de postgrados, facultades, salones y laboratorios de arquitectura, ingeniería y psicología. Los edificios más conocidos se denominan “Alfonso Palacio Rudas” (“A.P.R.”), edificio “Fundadores” (“F”), y edificio “José Alberto Alvarado” (“G”), caracterizados por su moderna infraestructura, compuesta por material cristalino y concreto.

La Universidad Piloto de Colombia, tiene como principios la libre discusión y la investigación científica y tecnológica, con empleo de recursos de avanzada y personal altamente calificado; está abierta a todas las formas del saber, orientada y comprometida con la formación y educación de los profesionales que requiere el país, con alto contenido social y capacidad de liderazgo. Es una Institución de beneficio común, sin ánimo de lucro, que propende por la ampliación de las oportunidades de acceso a la educación superior, sin distingo de raza, credo, ideología, o nacionalidad guiada con calidad académica para: Adaptar los estudios a las necesidades propias de la sociedad; desarrollar las facultades de trabajo disciplinario y productivo; mantener el nivel moral y hacerlos respetuosos de las creencias de los demás.

Para conocer más acerca de ella, haz click aquí.

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -> http://www.bluecolombia.co

Deja un comentario