Señor cliente, ¿sabe usted cómo elegir la mejor agencia de publicidad para su empresa? Nosotros le enseñamos

Antes de contratar, licitar o cotizar un proyecto de índole publicitario o de marketing en general tómese el tiempo de investigar para que trabaje siempre con los mejores. A continuación te brindamos algunos ítems o tips que le permitirán ir un paso adelante:

• Ten en cuenta que una gran agencia de publicidad no es necesariamente la mejor opción. Corres el riesgo de perderte en el mar de cuentas de la agencia si no cuentas con un presupuesto abultado y representativo.

• Busca agencias que tengan experiencia en el sector de tu empresa. Las organizaciones y publicaciones sectoriales pueden ser en este sentido una valiosa fuente de información para tu compañía.

• Ten en cuenta que tipo de acompañamiento te darán ya que es parte importante para obtener resultados palpables.

• Confidencialidad: Es de vital importancia ya que el anunciante puede ofrecer información sobre su empresa a otras organizaciones sabiendo que éstas se comprometen a respetar la confidencialidad.

• Compromiso: El objetivo de la elección es establecer una relación a medio/largo plazo, lo que sin duda repercutirá positivamente en su proyecto.

• La agencia debe tener conocimientos o información actual sobre motores de búsqueda, mercadeo online y demás herramientas que puedan ayudar a una mejor participación de sus clientes en los canales digitales.

• Algo muy importante que se debe tener en cuenta es la creatividad que se plasmará en su proyecto, la cual se puede medir en las reuniones o en encuentros anteriores donde se denote la calidad.

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -> http://www.bluecolombia.co

Deja un comentario