VER MENÚ

Agencia de Marketing y Publicidad Blue Design Worldwide Colombia

Diseño Web, Estrategias Digitales, Posicionamiento, Medios y Producción Audiovisual

RSC Responsabilidad Social Corporativa Blue Design

Trabajamos con Amor para lograr un mundo mejor
Sabemos que además de ser sostenibles como empresa, nuestro aporte al país debe ofrecer alternativas que contribuyan al cambio social, a preservar los derechos humanos, el cuidado del medio ambiente, el respeto por los animales, la democracia y el esfuerzo por subsanar el hambre de los menos favorecidos. Nuestro mensaje busca promover el desarrollo económico y social de nuestro país.
Cada servicio realizado por Blue Design representa donativos económicos, educativos y en especie.

Nuestros modelos de aporte social:

Organización de las Nacionales Unidas:

Blue Design aporta recursos de manera mensual al programa de UNICEF en Colombia que busca contribuir a que los niños, las niñas y los adolescentes colombianos puedan vivir en un país donde el Estado y la sociedad garanticen la materialización de sus derechos, la inclusión social y la no violencia en el marco de la legislación nacional y el derecho internacional.

Blue Design por los menos favorecidos:

Blue Design destina recursos de sus ganancias netas anuales en la compra de víveres y recursos en especie para ser donados a los diferentes entes administrativos de comunidades como la Iglesia Católica en el departamento de Antioquia para ser entregados a familias de bajos recursos, personas en situación de discapacidad y tercera edad.

Defenzoores y el respeto a los animales:

Desde 2014 apoyamos de manera permanente la iniciativa de la asociación de egresados de la Universidad de Antioquia en Colombia 'DEFENZOORES' y acompañamos en el desarrollo tecnológico de la misma. Su objeto social es promover la convivencia respetuosa con los animales y su entorno a través de la sensibilización y educación a la comunidad.

Obras para el desarrollo social de la comunidad:

Nuestro programa destinado al desarrollo económico y social no solo se limita a la asesoría y el acompañamiento a microempresarios de la región sino que también apoyamos iniciativas de emprendimiento con trabajo e inversión en especie. Blue Design, actualmente lidera propuestas de innovación en Antioquia y en San Andrés Islas.