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Agencia de Marketing y Publicidad Blue Design Worldwide Colombia

Diseño Web, Estrategias Digitales, Posicionamiento, Medios y Producción Audiovisual

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Innovación & Valores Agregados

Introspección psicológica:

Tiene como fundamento la capacidad reflexiva que la mente posee de referirse o ser consciente de forma inmediata de sus propios estados, cuando esta capacidad reflexiva se ejerce en forma de recuerdos sobre el pasado tiende a generar mayor confianza. La introspección es la observación que el individuo hace de su propio mundo interior, acto, relaciones, revelando estados de satisfacción no concebidos.

¿para que sirve en maketing y publicidad? Conocer la relación directa de los estados, gustos del individuo con una marca o producto que dicho conocimiento no sea directo si no inmediato, aumentar las expectativas ante una marca, mejorar las experiencias de compra y de re compra.

Open Innovation o innovación abierta:

Es una estrategia de innovación bajo la cual las empresas van más allá de los límites internos de su organización y donde la cooperación de profesionales externos pasa a tener un papel fundamental. El Open Innovations significa combinar el conocimiento interno con el conocimiento externo para sacar adelante proyectos de estrategia de investigación y desarrollo. Significa también que las empresas utilizando canales internos como externos pueden generar mayor innovación o creatividad en su productos y en sus tecnologías, este tipo de innovación responde a la posibilidad de ocurrencia de lo que se conoce como inteligencia colectiva.

¿Para qué sirve el marketing y publicidad? reduce tiempos y costes, capturan soluciones e ideas innovadoras que no pudieran sido desarrolladas en la empresa por la falta de tiempo, metodologías, conocimiento o medios tecnológicos e incorporan innovación de organizaciones externas (centros de tecnología, investigación etc.)

Design Thinking:

Es un enfoque para la innovación centrado en las personas que utiliza herramientas de diseño para integrar necesidades y las posibilidades de la tecnología y los requerimientos para el éxito de un negocio. Este es un proceso interactivo y se parece mucho al empleado bajo un enfoque que se llama lead startup (construir, medir, aprender) son lo que define más el proceso previo a la generación de ideas del negocio (es algo disruptivo).
¿Para que sirve en marketing? Solucionar las necesidades problemas y deseos de los usuarios.
el papel que juega la tecnología en el diseño de la solución innovadora, impactar en términos cuantitativos la innovación de un negocio.

Neuromarketing:

Son todas aquellas técnicas o conceptos conocidos sobre el marketing y su relación con la biología, la antropología, la sociología, la psicología y todos aquellos estudios que tienen que ver directamente con el desarrollo del ser humano. En Blue Design optamos todos esos conceptos y lo utilizamos en todo el desarrollo de estrategias y de enfoques creativos, con la finalidad de ser más efectivos a la hora de llegarle al usuario con un mensaje colores, formas, sabores, gustos etc.

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