Arrancó la 4ta Edición del Estudio de Content Marketing LATAM y España

Por cuarto año consecutivo, Genwords,  la agencia especialista en Content Marketing, impulsa elEstudio de Content Marketing para Latinoamérica y Españacon el apoyo de importantes empresas y organizaciones de la región.

El esfuerzo por levantar data real sobre elcómo las empresas se están incorporando e invirtiendo en esta técnica, cada vez recoge más testimonios de profesionales del marketing, que aportan con su experiencia al responder unaencuesta onlineque pretende revelar las tendencias en el mercado.

En ediciones anteriores la participación ha recogidotestimonios de cientos de marketers que afirman la importancia y el impacto que ha cobrado el Content Marketingdentro de sus estrategias de mercadeo: quéobjetivosles ha ayudado a alcanzar,cómo ha aportado a su ROI,cuáles estrategias les han sido más efectivas, los retos que supone esta práctica y detalles sobre elpresupuesto asignado.

La iniciativa es apoyada por reconocidas organizaciones y empresas del mundo del marketing digitaltales comoInteractive Advertising Bureau (IAB), RD Station, SEMrush, TopicFlower, Marketeros de Hoy, entre otros socios que respaldan la investigación como la Agencia Blue Design Worldwide y que creen enla importancia de contar con data actualizada y enfocada en nuestra regiónpara optimizar los esfuerzos de Content Marketing en las empresas de América Latina y España.

Si trabajas en Marketing Digitaly quieres ser parte de este estudio, compartiendo tu visión y experiencia en la práctica de esta técnica,completa el cuestionario a continuación:RESPONDER CUESTIONARIO

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -> http://www.bluecolombia.co