Blue Design la Mejor Agencia Digital que se posiciona como las más innovadora de Colombia en 2017

A lo largo de su historia, Latinoamérica ha demostrado una particularidad: siempre hay unos países que están bien y otros que viven problemas y luego cambian los papeles. Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y México recorren momentos distintos en materia social y económica. Eso influye en el desarrollo de la industria publicitaria.

En 2017, en algunos países de América Latina, como Brasil o Venezuela, la inestabilidad política tiene influencia en las decisiones de los anunciantes que no saben qué va a pasar e impacta en las agencias de publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas. En otros como Colombia y Perú existe un boom económico y creativo.

La Radiografía Anual de Agencias de Marketing en Latinoamérica que realiza el Departamento de Investigación de la revista Merca2.0 contó con la participación total y parcial de más de 106 agencias distintas en la edición 2017, aplicando un cuestionario estructurado con una duración máxima de 25 minutos que fue enviado a la persona responsable de cada agencia para proporcionar información de la empresa. En un continuo esfuerzo por mantener vigente el estudio conforme a la evolución de las agencias y la industria, la metodología de esta radiografía fue modificada para adoptar un modelo de evaluación más robusto y preciso del que resultaron 52 agencias.

Resultados para las Agencias de Publicidad y Agencias de Marketing Digital en Colombia:

Puesto General MEJORES AGENCIAS CON ESPECIALIDAD DIGITAL – América Latina: 4
(Puesto Global ocupado por BLUE DESIGN WORLDWIDE)

Agencias ESPECIALIDAD DIGITAL seleccionadas para COLOMBIA: 4
(De las 15 agencias seleccionadas para rubro DIGITAL 4 son de COLOMBIA)

Puesto General ESPECIALIDAD DIGITAL – COLOMBIA: 1
(Puesto Local ocupado por BLUE DESIGN WORLDWIDE para rubro DIGITAL en COLOMBIA)

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -> http://www.bluecolombia.co