Blue Design Worldwide abre sus puertas en Argentina y Chile

La agencia de publicidad colombiana Blue Design, le apuesta a expandirse por América Latina; proyecto que se lleva a cabo a desde inicios de 2016 bajo la dirección estratégica de Gabriel Pulgarín y que en 2017 continuó con el liderazgo de Esteban Gaviria arrojando negocios en países como Ecuador, Perú y Bolivia. En 2018, la agencia proyecta la generación de nuevos prospectos comerciales con la apertura de la agencia en Argentina, Chile y México con el reciente ingreso de Yudy Herrera a la mencionada compañía como Head Of Digital Business y ENIAC Soluciones como aliado estratégico en el cono sur al mando de su presidente, Claudio Tapia.

“Es un reto de alta importancia para la empresa, sus directivos y nuestro equipo de producción ya que se pone en juego una alta inversión en trabajo y esfuerzo que esperamos retorne a la vuelta de dos años.” Opinó Gaviria, y agregó: “Reinvertir ganancias se ha convertido en la sabia bruta del negocio digital y esperamos seguir mejorando nuestras percepciones ante nuevos clientes en LATAM replicando el negocio americano y rompiendo los paradigmas de la comunicación entre empresas internacionales fomentando nuevas relaciones, tratados más sólidos y nuevos negocios sin la presencia física de un local comercial”.

Por su parte, Yudy Herrera, expresó: “Nuestras estrategias de expansión buscan brindarle mayores oportunidades de crecimiento a nuestros clientes. Hemos buscado estrategias que nos permitan invertir más en el servicio al cliente que en promociones, bonos o descuentos de venta”.

Blue Design es una compañía publicitaria del grupo independiente PMMG Colombia. A ella se suman la agencia de medios Celestial Media Colombia y la agencia interactiva MPW Colombia Media Publicity Worldwide.

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -> http://www.bluecolombia.co