Medellín Travel Support se posiciona como una de las mejores agencias de viajes en Medellín

La ciudad de Medellín ha sido ganadora del premio “Travellers’ Choice“, como destino de Suramérica preferido por los turistas extranjeros provenientes de EEUU, Canadá, España, México, China, Brasil, Argentina y Chile, trayendo consigo inversiones económicas cercanas a los 210.225 millones de pesos, durante la temporada de vacaciones y decembrina de 2017 lo que ha traído desarrollo económico para esta región del país.

De acuerdo al anuario de 2016 del Sistema de Indicadores Turísticos de Medellín y Antioquia (SITUR), El departamento de Antioquia es la segunda región de Colombia con mayor participación en el Producto Interno Bruto (PIB) Nacional de Colombia en el sector turismo con una participación de 13,9% (por ciento) por debajo de Bogotá que reporta una estadística de crecimiento del 25,7% (por ciento).

Medellín Travel Support, compañía colombiana y reconocido operador turístico receptivo de Medellín, se ha venido posicionando como una de las mejores agencias de viajes y turismo de la ciudad gracias al diseño de viajes privados y a medida para que los viajeros nacionales e internacionales más exigentes y sofisticados descubran la magia de Medellín y sus alrededores con experiencias diversas.

En el portafolio de servicios de Medellín Travel Support se encuentran: Tour en El Peñol y Guatapé, Tour Cafetero en el municipio de Jardín – Antioquia con excelentes degustaciones de Café, City Tour por los mejores lugares de Medellín, Tour eco aventura en Santa Fé de Antioquia y planes a la medida para visitantes de negocios en la ciudad. Su versatilidad y liderazgo los convierte en un punto de referencia del turismo en Medellín. Viajar a Medellín barato y con los mejores guías turísticos locales si es posible.

Según la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), mientras el promedio de crecimiento en el ingreso de extranjeros al país fue del 12% (por ciento) el año pasado, Medellín registró un 24% (por ciento) más de viajeros extranjeros. Es decir, el doble del país y cinco veces más que el promedio mundial.

Pablo Arroyave, gerente comercial de la agencia de viajes y turismo Medellín Travel Support opina que: “Medellín es el destino turístico predilecto de viajeros extranjeros y nacionales gracias a la amplia carta de actividades y oferta hotelera de calidad.” Replicó: “Medellín Travel Support ofrece planes de Traslados al Aeropuerto JMC seguros y económicos (Medellín Airport Transfers) puerta a puerta desde y hacia su hotel o domicilio en Medellín, guías turísticos privados bilingües para atención a viajeros internacionales y la mejor atención familiar para el visitante colombiano”.

El Turismo en Medellín continúa en crecimiento y obliga a las organizaciones a prestar servicios con calidad 5 estrellas. La agencia de viajes Medellín Travel Support está comprometida con la promoción de las buenas prácticas de los turistas en parques y zonas naturales de Antioquia, así mismo, con promover y conservar el patrimonio cultural de la regiones y destinos en las cuales tiene actividad comercial, divulgando de manera responsable las tradiciones y atractivos turísticos, gastronomía, artesanías de nativos locales y todos aquellos bienes inmuebles de relevancia cultural.

Para mayor información y reservas vía WhatsApp: +57 301 241 6085 y en el sitio web: www.medellintravelsupport.com

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -> http://www.bluecolombia.co