Nuevas herramientas digitales que impulsan al Community Manager

La empresa Labs357 partner de la agencia de publicidad Blue Design Worldwide, lanzó recientemente una nueva funcionalidad de su producto CHATBOT® que brinda respuestas inmediatas a consultas realizadas en el muro de Facebook, convirtiéndose en un recurso valioso para el Community Manager ante un importante punto en las plataformas sociales: las respuestas inmediatas y la atención 24/7.

El bot colabora con el gestor de la comunidad en momentos en que éste no puede brindar la atención que el usuario requiere, y lo más importante, le permite enfocarse en tareas más estratégicas.

El chatbot de LABS357 responde de inmediato una consulta o comentario en el muro, y continúa la conversación por mensaje privado, complementando el servicio del community, con el objetivo de transformar al público comprometido en embajadores de la marca.

La creación de contenidos y la creatividad, principales tareas del administrador de redes, se verán apoyadas por la función del bot, desligándolo del trabajo operativo y colaborando con el requisito de inmediatez y capacidad de respuesta 7/7 que hoy espera el seguidor de cualquier red social.

Los usuarios activos de Facebook Messenger se han duplicado en dos años, de 600 millones en marzo de 2015 a 1.200 millones en abril de 2017. Tal crecimiento ha hecho que en las prácticas de los administradores predomine el trabajo iterativo. Superados por la sobrecarga de información, ahora pueden confiar en CHATBOT® para ahorrar un tiempo valioso cuando tienen que responder preguntas repetitivas o consultas en el muro.

Para conocerlo, ingresa a https://goo.gl/MhjBSx

En Colombia, puede consultar a través del siguiente canal de contacto:
+57 4 2041980 – Medellín – Colombia

Agencia Blue Design Colombia

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