SMA Social Media Automatization: la nueva tendencia del marketing digital para 2019

Imagine por un momento que usted puede solicitar la aprobación de un crédito financiero a través del chat de Facebook. Usted puede ingresar su número de identificación y el chat le devolverá en una respuesta si es apto o no para realizar la documentación para un préstamo.

Imagine poder solicitar su cita en la EPS, reservar un hotel o restaurante a través de un chat automático, solicitar descuentos, información y cupones.

Imagine poder atender a sus clientes con un sistema automático en redes sociales que se alimenta de una base de datos de inteligencia artificial y que aprende de manera constante y precisa de la información de sus usuarios, que permita recoger PQRs y dar respuestas en tiempo real doblando la efectividad y velocidad.

Ahora es posible hacerlo y permitirá adecuarse a bajos presupuestos de atención al cliente o para complementar la alta demanda de servicio dentro de organizaciones como Contact Centers, Sector retail, Compras online, Turismo, Educación, entre otros.

La Agencia Blue Design Worldwide y su departamento de innovación ha desarrollado diferentes herramientas como el ChatBot para Facebook, Integración de Inteligencia Artificial IA para Sitios Web y Automatización para WhatsApp for Business para ser implementado en su empresa ó negocio.

Comuníquese con nosotros al correo electrónico: comercial@bluecolombia.co y solicite más información sobre nuestros métodos de implementación de IA y Transformación de Negocios Digitales.

 

Agradecimiento,

Equipo de Marketing y Comunicaciones

Agencia Blue Design Worldwide Colombia.

Agencia Blue Design Colombia

Somos Blue Design Colombia Agencia de Publicidad -> http://www.bluecolombia.co